domingo, 19 de agosto de 2012

Código para Escuchar Radios online para Incluir en CUALQUIER Blog o Página Web.


Si hiciéramos un breve recuento de todas las aficiones o pasatiempos que más nos gusta a los seres humanos, sin duda que la música _ya sea tocarla o escucharla_, ocuparía uno de los primeros lugares.

Es por eso que no es raro encontrar a cientos de personas, que llevan sus reproductores de radios, cd, mp3, donde quiera que se encuentren. Por la calle, en el trabajo, la escuela, el estadio, la playa, el campo, el blog,….. ¿EL BLOG?.



Si,.. si lo que deseáis es que tu emisora de radio favorita suene en tu blog, lo podréis hacer utilizando un simple código _que a continuación te daremos_, con el que haremos que el mini reproductor de Windows Media Player _que todos tenemos incluido por defecto en nuestro ordenador_, “trabaje” para nosotros. Copia y pega en la plantilla de tu blog, space, o página Web el siguiente “Código para Escuchar la Radio en tu Blog”.




<br />

<form action="http://www.bloggea2soft.com/" method="post" target="_new"><object width="222" height="45" classid="clsid:6bf52a52-394a-11d3-b153-00c04f79faa6" codebase="http://activex.microsoft.com/activex/controls/mplayer/en/nsmp2inf.cab#Version=5,1,52,701"><param name="url" value="http://icecast3.977music.com/hitz" /><param name="pluginspage" value="http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/" /><param name="autostart" value="True" /><param name="loop" value="loop" /><param name="volume" value="100" /><param name="showstatusbar" value="false" /><embed width="222" height="45" type="application/x-mplayer2" src="http://icecast3.977music.com/hitz" pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/" autostart="True" loop="loop" volume="100" showstatusbar="false" /></object><br / /><a style="font-size: 8px; color: #ffffff;" href="http://www.bloggea2soft.com/">Programas Gratis para Descargar</a></form>

<p>



Y ahora, necesitáis obtener la dirección URL por donde transmite la emisora de radio que deseáis escuchar. Generalmente se puede obtener desde el mismo reproductor que la emisora tiene en su página web. Solo tenéis que escuchar la radio desde su página web, y cuando la estáis escuchando ponéis el cursor del ratón sobre el reproductor y pulsáis el botón derecho. Se abrirá una ventana, y pulsáis “Propiedades“, y allí veréis la dirección URL por la cual se transmite la señal. Por ejemplo, podéis comprobar que sí funciona a la perfección este código para escuchar emisoras de radios en tu blog o página Web, ya que la música que “estáis escuchando” desde que entrasteis al sitio es la emisión online de la radio 977 The Hitz Channel que transmite online desde la siguiente url: http://icecast3.977music.com/hitz la que he puesto en el código de arriba que debéis copiar para incluir la radio en tu sitio, y en el reproductor que veis justo por debajo de este párrafo para que sintáis como suena!..



Programas Gratis para Descargar



Una vez que copiéis el código en el lugar exacto donde queréis que se visualice el reproductor en tu blog o sitio web, el resultado será el que ya habéis comprobado aquí. Y si queréis escuchar otra radio online, SOLO TENÉIS QUE REEMPLAZAR el trozo http://icecast3.977music.com/hitz por la dirección URL de la radio que deseáis escuchar, y dejar el resto del código EXACTAMENTE IGUAL para que pueda funcionar (si quitáis o modificáis algo más, NO funcionará). Que disfrutéis en grande el escuchar tu radio favorita en tu blog o sitio web!..

Si te ha gustado este post, no olvides votarlo y compartirlo en tus Redes Sociales, sitio web, foros y en donde quieras!..

fuente: http://www.bloggea2soft.com/como-incluir-una-emisora-de-radio-para-que-se-escuche-en-tu-blog/#ixzz241L4dMPT 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo recuerda , el Spam esta totalmente prohibido , respeta a los demas y pasatelo bien ¡¡

Bienvenido :D